Fotografia panoramica sin tripie (tripode)...

Publié chez 13/04/2013

Par Manuel Vega Velazquez

Fotografia esferica con Nexus 4 de Google

Publié chez 17/03/2013

Par Manuel Vega Velazquez

Nexus 4 Captura y comparte el mundo que te rodea con la función Photo Sphere.  +Nexus 4 incluye una cámara de 8 megapíxeles de alto rendimiento que toma impresionantes imágenes panorámicas de 360 grados

Visualizador de fotografias panoramicas esfericas y cilindricas

Publié chez 31/12/2012

Par Manuel Vega Velazquez

Visualizador de fotografias panoramicas esfericas y cilindricas. 

http://www.devalvr.com/install/

1.- Guarde el ejecutable

2.- Abra el archivo a visualizar desde devalvr

3.- Visualice

Captura de vídeo 360 grados con Kogeto de 'Dot' Accesorio panorámica para el iPhone

Publié chez 29/09/2012

Par Manuel Vega Velazquez

Captura de vídeo 360 grados con Kogeto de "Dot" Accesorio panorámica para el iPhone: http://goo.gl/Y5k02

Lo que comenzó como un proyecto de Kickstarter - y el sueño del creador Jeff Glasse - se ha convertido en una realidad. Dot por Kogeto es un objetivo accesorio elegante y de bolsillo para tu iPhone que te permite capturar completamente navegable, video panorámica de 360 grados y al instante lo comparta con su amigos en sitios como Facebook, Twitter, o corriente en línea usando su plataforma panorámica y reproductor de vídeo en la web.

Dot es especialmente grande para documentar actividades como snowboard, ciclismo de montaña, patinaje, o cualquier otra cosa que se beneficiarían de una vista de 360 grados.

Londres 2012 en fotografias 360°

Publié chez 23/07/2012

Par Manuel Vega Velazquez

Londres 2012: explorar el Parque Olímpico en 3D y sumérgete en 360 º tomas panorámicas del interior de los recintos. Desde la final de estadio olímpico para el diseño sostenible de vanguardia del Velódromo, nuestro mapa interactivo de la Villa Olímpica se lleva al interior de las estrellas de la arquitectura de Londres 2012 .
• Haga clic en un lugar y seguir el vínculo para ver las fotografías de 360 º del interior panorámicas
• Para explorar las fotografías panorámicas, haga clic y arrastre, o pasar el dedo en cualquier dirección para desplazarse por el lugar
• Aún mejor en el modo de pantalla completa - elegir un lugar y luego haga clic en el icono cuadrado en la parte superior derecha esquina: (http://goo.gl/o6P19)

  http://www.guardian.co.uk/sport/interactive/2012/jul/17/olympics-2012-architecture?fb=native

Visitas Virtuales de Maravillas Mundiales Google World Wonders Projet:

Publié chez 02/06/2012

Par Manuel Vega Velazquez

Visitas Virtuales de Maravillas Mundiales Google World Wonders Projet: http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/

http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/about/

Acerca de

Desde las zonas arqueológicas de Pompeya hasta el Memorial de la Paz de Hiroshima: el proyecto Google World Wonders Project tiene como objetivo devolver a la vida las maravillas del mundo antiguo y moderno.


A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en nuestras cámaras, ahora podemos llegar a los lugares más apartados y significativos del planeta para fotografiarlos y hacer que todos los usuarios puedan explorarlos.

Street View ya ha demostrado ser un éxito entre turistas y ávidos exploradores virtuales. El proyecto World Wonders Project también es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo.

El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google, lo que permite que pueda acceder a las maravillas del mundo una audiencia global sin precedentes. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad.

El proyecto World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar los lugares patrimonio de la humanidad para las generaciones futuras.

Preguntas frecuentes

Generales

¿Qué es el proyecto World Wonders Project?
El proyecto Google World Wonders Project es una plataforma que pone a disposición de los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad del mundo antiguo y moderno a través de Internet. Mediante Street View, la creación de modelos 3D y otras tecnologías de Google, hemos conseguido que usuarios de todo el mundo puedan acceder a estos maravillosos lugares. Gracias a vídeos, fotos e información detallada, ahora puedes explorar las maravillas del mundo desde tu sillón como si estuvieses allí.
¿Cuál es el objetivo de Google?
El objetivo de Google es organizar la información del mundo y hacer que sea accesible y útil de forma universal. Con este proyecto, queremos poner a disposición de todos los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad y preservarlos digitalmente para las generaciones futuras. Creemos que el proyecto World Wonders Project puede ser especialmente útil para estudiantes, eruditos y profesores, ya que pueden involucrarse en una forma de aprendizaje innovadora e interactiva.
¿Quién participa?
Colaboramos con socios entre los que se incluyen la UNESCO y la fundación World Monuments Fund, que nos apoyan en el suministro de información valiosa a los usuarios.
¿Qué debo hacer para empezar?
Empieza a explorar los lugares patrimonio de la humanidad pasando las fotos del carrusel de imágenes de la página principal o juega con el globo terráqueo para descubrir lugares aleatorios de todo el mundo. También puedes buscar lugares por temas o por ubicaciones, que puedes elegir en el panel desplegable situado en la parte superior de la página principal. Para obtener más información, accede a la demo del sitio web haciendo clic en el icono de «i» de la página principal.
¿Seguirá añadiendo Google lugares patrimonio de la humanidad?
Nos encantaría devolver a la vida todas las maravillas del mundo antiguo y moderno con este proyecto. Colaboramos con la UNESCO y con socios de todo el mundo para añadir continuamente más lugares.
Productos

¿Qué es Street View?
Street View es una función de Google Maps que te permite navegar a pie de calle con una vista de 360°, exactamente como si estuvieses allí. Más información acerca de Street View
¿Qué tecnología utiliza? ¿Cómo son las imágenes que se recopilan?
La mayoría de las imágenes se recogen en los coches de Street View, que llevan una cámara especial en el techo. En el caso de los lugares a los que no podemos llegar en coche, utilizamos otros vehículos como la bicicleta de Street View, que es un triciclo con un sistema de cámara en su parte superior. La bicicleta se conduce a través de zonas peatonales o senderos y recoge imágenes automáticamente mientras avanza.
¿Qué son Panoramio, YouTube y Google Earth?
Consulta los sitios web de Panoramio, YouTube, Google Earth y SketchUp para obtener más información sobre estos productos de Google.
Técnicas

¿Puedo compartir la información que busque con mis amigos?
Sí y, de hecho, te animamos a que lo hagas. Puedes compartir el sitio web del proyecto World Wonders Project con tus amigos en Google+. Solo tienes que hacer clic en el icono de «+1» que aparece en la página principal para compartirlo con tus amigos. Si aún no tienes una cuenta de Google+, no te preocupes. El icono te llevará a la página de registro de Google+, donde podrás configurar tu cuenta. Pruébalo: es fácil y gratuito.
¿Puedo contribuir al proyecto?
Sí, puedes proporcionar imágenes que se puedan utilizar en el sitio. Puedes cargar imágenes en Panoramio si tienes una cuenta. Si las imágenes se etiquetan adecuadamente y aparecen en Google Maps, es posible que al final aparezcan en la galería de fotos del proyecto World Wonders Project para esa ubicación concreta. No podemos garantizar que la foto se vaya a mostrar en la galería.
Soy profesora, ¿cómo puedo utilizar el material educativo que se proporciona?
Hemos creado material escolar para profesores de historia y geografía de centros de educación primaria y secundaria que se puede descargar gratuitamente. Este material incluye sugerencias de planes de estudio, actividades y presentaciones. El material está diseñado para ser flexible, lo que permite que profesores de todo el mundo puedan utilizarlo de formas diferentes y para distintos niveles curriculares

pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9