Basílica de Nuestra Señora de la Vega (Interior), Haro, La Rioja, España

30 vots
Presa el 13/08/10
De su interior destaca el retablo barroco del altar mayor construido en 1740 por Santiago del Amo, en el centro de este se encuentra una imagen de la Virgen María y a su lado sus padres, San Joaquín y Santa Ana. Estas tallas de 1740, son de Manuel Lomero. La imagen de la Virgen de la Vega, de estilo gótico, esta datada en el siglo XIV mide 1,30 m y tiene añadidas una granada (por la intervención de Pedro Fernández III de Velasco y sus seguidores jarreros en la toma de Granada en 1492. Interpretación que confirman los emblemas de Castilla, León y Granada al pie del trono) y unas espigas de trigo (por el hecho prodigioso atribuido a la Virgen, de haber convertido la cebada en trigo para pagar las deudas de una familia necesitada)..

http://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica_de_Nuestra_Se%C3%B1ora_de_la_Vega_(Haro)
Continuar llegint +

Latitud: 42° 34' 28" N, Longitud: 2° 51' 11" W veure »

Lloc: Haro, Spain

Comentaris sobre aquesta panoràmica:

Increíbles montajes.
Me estoy iniciando a la fotografía y me pregunto ¿Cómo se pueden hacer esa clase de montajes, se necesita un software adicional o simplemente una panorámica y "viewat.org" se busca la vida para hace lo del movimiento? No se si me entenderás, ya que me expresado muy mal.

Un saludo y a continuar haciendo fotos :D
Per Juan | 13/11/11 - 10:45:28 GMT +0100
Gracias por el comentario.
Esto es una fotografía panoramica cúbica mi forma de hacerla es como digo fotografiando toda la esfera desde un punto donde situó el tripode y doy vueltas en el sentido de las agujas del reloj de forma que cada foto tenga coincidencia con la anterior. lo puedes ver en el link siguiente:
http://translate.google.es/translate?sl=de&;tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2http://www.kubische-panoramen.de%2Fvrmanual%2Findex.html
Per Carlos Anillo | 14/11/11 - 11:52:43 GMT +0100

Deixa el teu comentari:

[ * ] = camps obligatoris.
El teu nom: *
El camp de correu electrònic és obligatori, però no apareixerà publicat en la pàgina web.
El teu correu electrònic: *
La teua pàgina web:
El teu comentari: *