The future of Ethiopia, Addis Abbaba, Ethiopia.

61 vots
Presa el 27/07/09
Niños. Los encuentras a cada paso. En Etiopía hay muchísimos niños, a pocos les falta la sonrisa. Ríen, saludan, piden un birr, te dan la mano, quieren saber tu nombre, de dónde vienes... Y las fotos, les encantan.

Children. The can see them anywhere. In Ethiopia there are many children. Laugh, greet, ask for a birr, you shake hands, they want to know your name, where they come from ... And the photos,they love them.
Continuar llegint +
Més informació en: http://www.bernardcustard.com

Latitud: 8° 59' 58" N, Longitud: 38° 45' 2" E veure »

Lloc: Ethiopia

Comentaris sobre aquesta panoràmica:

Decir que el futuro de Etiopía se ve muy negro suena a chiste malo, ya lo se, pero cuando piensas que muchos de estos niños no superan la pubertad se te cae el alma a los piés. Aún así resulta increible la alegría que son capaces de transmitir y lo felices que parecen jugando con un juguete hecho con dos latas y una botella vacía. Yo lo viví en Malasia y en Filipinas, cuando les hacías una foto y se la enseñabas: se morían de la risa y acababas tu también a carcajadas. A veces es mejor no pensar....
Per Enrique Alvarez | 18/08/09 - 08:44:35 GMT +0200
jajajaja... me encanta esta.... cuantos niños se quiso traer raquel??? buen trabajo bernard!!
Per Eva | 18/08/09 - 23:38:50 GMT +0200
y supongo que te habrás sentido como uno más de ellos... a que si? Es impresionante todo lo que pueden transmitir, los gestos y los rostros de cada uno... te sensibilizan demasiado… no me imagino lo que sentiría al estar allí.  Excelente trabajo!
Per Andrea Alter | 01/09/09 - 20:52:25 GMT +0200
Pues efectivamente Andre lo que se siente es indescriptible porque tienen un alegria a pesar de no tener mucho impresionante. Son sencillamente geniales !!!!.

Danny ya he quitado la mano maldita, jajajajja. No me pasáis ni una ehhhh ;).
Per Bernard Custard Gascó dD-Multimedia.com | 02/09/09 - 21:11:22 GMT +0200

Deixa el teu comentari:

[ * ] = camps obligatoris.
El teu nom: *
El camp de correu electrònic és obligatori, però no apareixerà publicat en la pàgina web.
El teu correu electrònic: *
La teua pàgina web:
El teu comentari: *