Cascada en el río Chuao, Parque Nacional Henry Pittier (Venezuela)

2 vots
Presa el 02/04/10
El Sendero Turmero-Chuao es un camino muy visitado por excursionistas de Venezuela, atraviesa gran parque del bosque del Parque Nacional Henry Pittier y va desde la población de Turmero hasta el pueblo costero de Chuao, ya que este no tiene otra vía de acceso terrestre, por este motivo, la ruta ha sido utilizada desde tiempos de la colonia para el transporte de mercancía y cacao, llegándose a conocer como "La Ruta del Cacao".
En todo el trayecto del río Chuao y sus afluentes existen caidas de agua de pequeño tamaño que se han convertido en sitios de esparcimiento, acampada y escalada y que son visitados en cualquier temporada.
Continuar llegint +

Latitud: 10° 27' 10" N, Longitud: 67° 31' 18" W veure »

Lloc: Venezuela

Comentaris sobre aquesta panoràmica:

HOLA MUY BUENA LA PANORAMICA PERO EN ESE MISMO RIO HAY UNA CASCADA MAS BELLA QUE SE LLAMA EL CHORRERON OJALA Y JESUS PUDIERA TOMARLE UNA PANORAMICA IGUAL POR QUE ES MAS ALTA Y MAS BELLA.
Per Gladys Teran | 04/11/11 - 07:48:48 GMT +0100
Si, lástima que en ese viaje no pudimos llegar hasta el Chorrerón de Chuao, muy a mi pesar no nos alcanzaba el tiempo para llegar, ese es un viaje que tengo pendiente. Gracias por su Comentario :)
Per Jesús González | 04/11/11 - 20:05:42 GMT +0100

Deixa el teu comentari:

[ * ] = camps obligatoris.
El teu nom: *
El camp de correu electrònic és obligatori, però no apareixerà publicat en la pàgina web.
El teu correu electrònic: *
La teua pàgina web:
El teu comentari: *