AFT Exposición Arquitectura Contemporánea ”Toledo en el Futuro”_03

1 voto
Tomada el 31/03/10
La Asociación Fotográfica de Toledohttp://www.afotoledo.com junto con el Ayuntamiento de Toledo y la colaboración del Colegio de Arquitectos, organiza la exposición de fotografías "Toledo en el Futuro. Fotografía de Arquitectura", del 30 de marzo al 30 de Mayo, en la Posada de la Hermandad de Toledo.
El reto estaba lanzado: se trataba de buscar, en la milenaria Toledo, la Ciudad de las tres Culturas, paradigma de ciudad Histórica, edificaciones que nos mostraran el tránsito hacia el futuro que estamos viviendo.
Los edificios son, indudablemente, muestras de la cultura que se vive en una ciudad y los integrantes de la Asociación fotográfica de Toledo nos propusimos demostrar que Toledo es una ciudad con vocación de futuro, como muestran los edificios construidos en los últimos años y que, alejándose del tópico de ciudad de pasado nos ofrecen un verdadero catálogo de las tendencias arquitectónicas de principios del siglo XXI.
Nos propusimos eso, y, además, mostrar cómo esos edificios están vivos y se integran en el día a día de los ciudadanos de nuestra Ciudad como  una nueva piel que empieza a revestir nuestro entorno sin  dejar, por eso, de lado el concepto de Ciudad patrimonio de la Humanidad.
Como resultado de nuestra investigación hemos intentado poner en valor nuevas zonas de nuestra ciudad que, desde hace un tiempo, están desplazando el corazón de la ciudad al extrarradio con naturalidad y sin pausa.
El resultado de esta búsqueda, de este viaje del pasado al futuro, son las 84 fotografías que se muestran a partir del día 30 de marzo en La Posada de la Hermandad de Toledo en la exposición "Toledo en el Futuro. Fotografía de Arquitectura” y que forman un mosaico diverso y multifacético de este tránsito mudo e imparable hacia el mañana
Continuar leyendo +

Latitud: 39° 51' 26" N, Longitud: 4° 1' 21" W ver »

Lugar: Toledo, Spain

Deja tu comentario:

[ * ] = campos obligatorios.
Tu nombre: *
El campo de correo electrónico es obligatorio, pero no aparecerá publicado en la página web.
Tu correo electrónico: *
Tu página web:
Tu comentario: *