Palacio Kuskovo interior. Moscú. Rusia.

3 votos
Tomada el 04/09/08
El parque de Kuskovo,el más viejo de los que se han conservado de las fincas moscovitas,es solo una parte de extensos parques de los Sheremetiev.Fue trazado en las décadas de 1750 y 1760.Allí se ubicaron los principales pabellones,el Teatro al aire libre,el Invernadero y la colección de estatuas de mármol.Para las obras de arte holandesa e italiana se edificaron pabellones especiales:la Casita Holandesa(1749-1751) y la Casita Italiana(1754-1755),que están bien conservados hasta nuestros días.

A lo lejos la perspectiva se termina con el edificio del Invernadero(1761-1764)-un jardín de invierno con un salón de baile en el centro. A la izquierda,cerca del estanque pequeño destaca otro pabellón-el Ermitage(1764-1767) tan habitual para los parques de aquel entonces.El pabellón en estilo de barroco fue equipado con el dispositivo de ascensor y un círculo limitado de personas podía entrarlo. Se prohibía entrar hasta a los criados.

Una de las construcciones más atractivas de Kuskovo es la Gruta construida por el arquitecto de servidumbre I. Argunov en los 1755-1761 se imita una cueva subterránea-el"reinado de Neptunio".Las paredes y el techo tienen un ornamento extravagante zoomorfo y artificiales plantas fantásticas hechas de conchas y cristal roto de diferentes colores.La decoración exuberante complementa el ornamento de rejillas de ventanas y puertas.
Continuar leyendo +
Más información en: http://www.fotospanoramicas.org/

Latitud: 55° 44' 9" N, Longitud: 37° 48' 31" E ver »

Lugar: Moscow, Russian Federation

Deja tu comentario:

[ * ] = campos obligatorios.
Tu nombre: *
El campo de correo electrónico es obligatorio, pero no aparecerá publicado en la página web.
Tu correo electrónico: *
Tu página web:
Tu comentario: *