Plaza de la Intendencia - Córdoba - Argentina

3 votes
Prise le 31/05/2009
La Plaza lleva su nombre por encontrarse en frente del Palacio Municipal 6 de Julio, sede de la Intendencia  Municipal. Construida a principio de los años ´80, cuenta en los sub-suelos con una gran playa de estacionamiento vehicular. Justo en medio de la plaza se encuentra una extraña construcción de vidrio en donde funciona el control de semáforos inteligentes de la ciudad de Córdoba. Tambien se destaca el monumento a los soldados de Malvinas.

Se ubica en la manzana comprendida entre las calles Caseros - Duarte Quirós (altura 400) y las calles Bolivar y M.T. de Alvear (altura 200).

En esta plaza de cordoba todas las tardes se junta mucha gente, estudiantes la mayoria, a tomar mate, algunos una cerveza, a jugar al futbol, a bailar murga, a charlar.
Tiene mucha onda el lugar, tambien hay bikers bmx, trial, y free style. y Skaters.
Todos los fines de semana y feriados, se reúne gran cantidad de gente, en su mayoría jóvenes, para disfrutar del sol y compartir unos mates.
Sirve de espacio de encuentro para grandes festivales populares habitualmente organizados por la Municipalidad de Córdoba.
Cerca de esta plaza se encuentra el Palacio de Justicia, el paseo Sobremonte y la tradicional cañada de Córdoba.
Continue reading +

Auteur:

Daniel Alday
Distinguish Gold
Member

Latitude: 31° 25' 1" S, Longitude: 64° 11' 28" W see »

Localisation: Argentina

Laissez un commentaire:

[ * ] = informations obligatoires.
Nom: *
L'adresse e-mail est obligatoire, mais ne figurera pas sur le site.
Adresse E-mail: *
Votre page Web:
Votre commentaire: *