Palacio Episcopal y Catedral de Astorga

85 votes
Prise le 20/09/2008
Astorga fué la capital del noroeste romano hace ya 2000 años. Aún conserva la muralla romana, dentro de la que se encuentran la catedral y el palacio episcopal, diseñado por Gaudí.
Continue reading +

Latitude: 42° 27' 26" N, Longitude: 6° 3' 21" W see »

Localisation: Spain

Commentaires sur la panoramique:

Enrique, me gusta mucho todo tu trabajo, estuve en Astorga en 2005 y echaba de menos panorámicas de allí, en Ponferrada sin embargo no he estado pero gracias a tus panorámicas conozco algo, en León ciudad estuve en 1991 y cualquier año de estos volveré pues me gusto mucho y por compañeros de allí me han dicho que ha cambiado y esta muy bien, por cierto no te lo tomes a mal pero: o mi presbicia o veo un poco torcidas las cosas, cuando me dijistes lo de las fotos de otro planeta si me lo tome un poquito a mal, porque no soy competencia y de la inclinación pensaba si a mi me gusta que suene pa' que lo quiero engrasao, pero veo que hay mucha calidad en esta Webb y yo pensaba sólo en llenar el mapa, 5 Estrellas sinceramente
Carlos
Par Carlos | 22/09/2008 - 19:46:59 GMT +0200
Pues muchísimas gracias por tu comentario y antes de nada decirte que lamento que te tomaras a mal mi comentario, porque mi intención era simplemente animarte a corregir ese efecto porque me parecía que hacia perder calidad a tus panorámicas que tanto te has currado. A lo mejor te tomaste una ironía que puse con la mejor intencion para que no pareciera que te queria dar lecciones cuando yo tambien estoy aprendiendo como un comentario sarcastico, pero nada mas lejos de mi intencion. Gracias de nuevo.
Par Enrique Alvarez | 22/09/2008 - 20:11:57 GMT +0200

Laissez un commentaire:

[ * ] = informations obligatoires.
Nom: *
L'adresse e-mail est obligatoire, mais ne figurera pas sur le site.
Adresse E-mail: *
Votre page Web:
Votre commentaire: *