Sala de Exposiciones Amós Salvador, Logroño

16 votes
Prise le 06/04/2010
Antiguo edificio-almacén de la Tabacalera, completamente restaurado para ser Sala de Exposiciones, se le puso por nombre "Amós Salvador", hijo predilecto de Logroño gracias a cuyo concurso se consiguieron numerosas realizaciones en el siglo pasado y primer cuarto del presente, entre ellas cabe destacar la Fábrica de Tabacos.
La sala fue inaugurada el día 20 de Mayo de 1988. De este modo se inició el programa denominado "Cultural Rioja",bajo la organización de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.
Actualmente entre los días 17 de marzo y 23 de mayo de 2010, se exhibe ‘Marín’, una colección fotográfica cedida por el Archivo Telefónica en la que se recogen algunas de las obras más representativas del madrileño Luis Ramón Marín uno de los primeros reporteros gráficos españoles que retrató escenas cotidianas y acontecimientos políticos y sociales que se sucedieron entre 1908 y 1940, y es fabulosa por el testimonio gráfico de la España de la primera mitad del pasado siglo.
http://www.vivelog.com/noticias/Marin-Fotografias-1908-1940/706
Continue reading +

Latitude: 42° 27' 59" N, Longitude: 2° 27' 0" W see »

Localisation: Logroño, Spain

Laissez un commentaire:

[ * ] = informations obligatoires.
Nom: *
L'adresse e-mail est obligatoire, mais ne figurera pas sur le site.
Adresse E-mail: *
Votre page Web:
Votre commentaire: *