Santander, Escuela Superior Marina Civil, Cantabria (Spain) ::: CantabrU.com

21 votes
Continue reading +
Maggiori informazioni su: http://www.CantabrU.com

Attrezzatura utilizzata:

Nikon D90 + 10,5mm fisheye

Latitudine: 43° 27' 45" N, Longitudine: 3° 47' 25" W see »

Luogo: Santander, Spain

Commenti su questa panoramica:

Rodrigo es buena, pero hay dos puntos fantásticos que observo en la foto, 1º encima de la palmera, eso es un mirador?, 2º donde esta el marinero yo personalmente escogería ese punto, por el desnivel del terreno, y que la mayoría es aparcamiento y calzada, así que la vista desde el monumento metiendo el trípode entre la barandilla y el marinero con el desnivel, tanto de el monumento y la calzada, seria como una visión desde el mar sobre tierra, no es una critica, es envidia de yo no poder hacerlo, un saludo muy grande.
Da Antoska Montero | 07/08/2010 - 04:30:32 GMT +0200
Hola Antoska. Todos los comentarios son bienvenidos así que no te cortes en absoluto. Tengo que coger un fin de semana para recoger en condiciones Santander, no olvidaré pasar por aquí para desarrollar esa idea del marinero, pero de antemano me gusta mucho... ¿Cómo no se me habrá ocurrido a mí antes?? jeje.  Un saludo.
Da Rodrigo González | 07/08/2010 - 07:26:00 GMT +0200
Siempre es bueno tener una visión distinta, es muy fácil, piensa como se ven las cosas en 360º, 2 grupos tirando de una cuerda y el punto central el trípode, un paso de peatones foto autobús, foto peatón mezclar = atropello, efecto desenfoque radial, hay infinidad de situaciones, el único problema es llevarlas a cabo, si realmente hacer montajes te divierte, o ver el mundo de otra manera, prueba y veras que vas sacar ideas de donde no las hay, donde hay un mirador, que ves desde el mirador, si no es profundo o lejano, es ver desde el lado contrario, así veo yo un poco esto.. Un saludo tienes potencial, te sera fácil.
Da Antoska Montero | 08/08/2010 - 10:28:04 GMT +0200

Lascia il tuo commento:

[ * ] = campi obbligatori.
Il tuo nome: *
Il campo posta elettronica è obbligatorio, ma l'indirizzo e-mail non sarà publicato nella pagina Web.
La tua e-mail: *
La tua pagina web:
Il tuo commento: *