Palacio Kuskovo interior. Moscú. Rusia.

3 votes
Fatta il 04/09/2008
El parque de Kuskovo,el más viejo de los que se han conservado de las fincas moscovitas,es solo una parte de extensos parques de los Sheremetiev.Fue trazado en las décadas de 1750 y 1760.Allí se ubicaron los principales pabellones,el Teatro al aire libre,el Invernadero y la colección de estatuas de mármol.Para las obras de arte holandesa e italiana se edificaron pabellones especiales:la Casita Holandesa(1749-1751) y la Casita Italiana(1754-1755),que están bien conservados hasta nuestros días.

A lo lejos la perspectiva se termina con el edificio del Invernadero(1761-1764)-un jardín de invierno con un salón de baile en el centro. A la izquierda,cerca del estanque pequeño destaca otro pabellón-el Ermitage(1764-1767) tan habitual para los parques de aquel entonces.El pabellón en estilo de barroco fue equipado con el dispositivo de ascensor y un círculo limitado de personas podía entrarlo. Se prohibía entrar hasta a los criados.

Una de las construcciones más atractivas de Kuskovo es la Gruta construida por el arquitecto de servidumbre I. Argunov en los 1755-1761 se imita una cueva subterránea-el"reinado de Neptunio".Las paredes y el techo tienen un ornamento extravagante zoomorfo y artificiales plantas fantásticas hechas de conchas y cristal roto de diferentes colores.La decoración exuberante complementa el ornamento de rejillas de ventanas y puertas.
Continue reading +
Maggiori informazioni su: http://www.fotospanoramicas.org/

Latitudine: 55° 44' 9" N, Longitudine: 37° 48' 31" E see »

Luogo: Moscow, Russian Federation

Lascia il tuo commento:

[ * ] = campi obbligatori.
Il tuo nome: *
Il campo posta elettronica è obbligatorio, ma l'indirizzo e-mail non sarà publicato nella pagina Web.
La tua e-mail: *
La tua pagina web:
Il tuo commento: *