Inside Yemrehana Krestos Church, Lalibela, Ethiopia.

33 glos(y)(ów)
Data panografii 14.08.2009
Incredible place as the other one of Krestos, just amazing place and they say it was the first one build around the area.

Un sitio increíble sin lugar a dudas como la otra panoramica de Krestos. Simplemente impresionante y dicen que fue una de las primeras iglesias alrededor de Lalibela.

Yemrehana Krestos is credited with the construction of a stone church built in the Aksumite style, which bears his name. Located 12 miles northeast from Lalibela, the church was built in a large northeast-facing cave on the west side of Mount Abuna Yosef.

The entrance of the cave is closed by a modern wall, built in the 1980s to replace an older one. Until the construction of a road in 2000, according to David Phillipson, this church was reachable only after "a long day's arduous journey on foot or mule." The building is notable for its resemblance to the ancient church on Debre Damo, with walls that, according to Phillipson, "show a similar horizontal pattern of inset beams and projecting stonework", with "wooden quoins, door- and window-frames are essentially Aksumite in style". The cave also contains a second structure north of the church, which tradition describes as a palace or residence of Negus Yemrehana Krestos, but now serves as a residence and storage space for the local priests.

via: http://en.wikipedia.org/wiki/Yemrehana_Krestos

Yemrehana Krestos se le atribuye a la construcción de una iglesia de piedra construida en el estilo de Aksum, que lleva su nombre. Situada a 12 kilómetros al noreste de Lalibela, la iglesia fue construida en el Monte Abuna Yosef dentro de una cueva.

  La entrada de la cueva está cerrada por un muro moderno, construido en la década de 1980 para reemplazar a uno viejo. Hasta la construcción de una carretera en el año 2000, según David Phillipson, esta iglesia se puede llegar sólo después de "arduo viaje de un largo día de pie o en mula." El edificio es notable por su parecido a la antigua iglesia de Debre Damo, con paredes que, según Phillipson, "muestran un patrón similar de inserción horizontal de vigas y la proyección de piedra", con "cuñas de madera, puertas y marcos de ventana son principalmente de Aksum en el estilo ". La cueva también contiene una segunda estructura norte de la iglesia, que la tradición se describe como un palacio o residencia de Negus Yemrehana Krestos, pero ahora sirve de residencia y el espacio de almacenamiento para los sacerdotes locales.

Sin duda una recomendación para los seguidores de viewAt.org, totalmente recomendable y alejada de los multitud. Sin duda la favorita !!!!!
Continue reading +
Dodatkowe informacje: http://www.bernardcustard.com

Szerokosc geograficzna: 12° 0' 51" N, Dlugosc geograficzna: 39° 2' 4" E see »

Lokalizacja: Ethiopia

Komentarze na temat panoramy:

Ya se echaban de menos tus panos, siempre tan impresionantes.
Podpisany Enrique Alvarez | 04.07.2010 - 23:39:49 GMT +0200
Gracias Enrqiue todo es según gustos, habrá gente que les gustará las panos y gente que no. Es cierto que no subo mucho contenido porque voy de cráneo.

Gracias por tus palabras, esa panorámica costó por las prisas y por la oscuridad que había allí. Si te fijas bien hay un lado un poco magenda y es que no había apenas luz y tuve que iluminarla con unos leds de mano.

A pesar de tiener con bracketing la dificultad era elevada, teniendo en cuenta que se tiró a 2000 iso f6 y con un contraluz que tenia una diferencia de 8ev como mínimo no tenía tiempo porque el monje que ya estaba un poco nerviosito (jajajaja).
Podpisany Bernard Custard | 05.07.2010 - 00:00:40 GMT +0200
La cara del monje lo dice todo. Muy buena.
Podpisany Susana López | 05.07.2010 - 01:43:31 GMT +0200
Bernard, puede que la gente que no hace panorámicas no valore la increíble dificultad de hacerlas en sitios como este y en esas condiciones, pero cuando digo que son impresionantes no es solo por el sitio (que también), si no por que se que te han dado un montón de curro y el resultado ha merecido la pena.
Podpisany Enrique Alvarez | 05.07.2010 - 02:41:27 GMT +0200
Bueno te puedo decir que con los tiempos que marcaba pese a tirarlas a isos altos 2000 iso a 3200 iso obviamente el monje se mueve y pese una vez montado con sus bracketing correspondientes luego tienes que elegir hacer montajes, etc. Perfectamente te puedes tirar 2 horas o 3 montando éste tipo de panos.

Pero lo bueno es que no hay ninguna igual, todas son diferentes y todas tienen nivel de dificultad, sobre todo cuanto todo lo que tienes alrededor se mueve constantemente y se complica cuando tiras a isos muy altos y con tiempos de 0.5" 1" 2" o más.

Tienes que conseguir combinarlo todo y que parezca con un click se hace todo. :).

Ahora con las cámaras actuales y los isos nos falicita un poco más la labor en éstos casos concretos.
Podpisany Bernard Custard Gascó dD-Multimedia.com | 05.07.2010 - 03:00:06 GMT +0200

Napisz swój komentarz:

[ * ] = informacja obowiazkowa.
Nazwisko i imie: *
Na stronie nie widac obowiazkowego adresu internetowego.
Adres elektroniczny: *
Twoja strona www:
Twój komentarz: *