Samyang 8mm f/2.8 fisheye para NEX

Opublikowane w dniu 12.06.2012 w rozdziale Others

Podpisany Manuel Vega Velazquez

http://www.sonystas.com/samyang-8mm-f2-8-fisheye-para-nex/

Samyang 8mm f/2.8 fisheye para NEX

Samyang ha anunciado las especificacines del nuevo objetivo ojo de pez 8mm f/2.8 para las cámaras Sony NEX.

Este objetivo sólo se fabricará para Sony NEX y Samsung NX y en ambos casos el ángulo de visión es de 180º y posee una distancia mínima de enfoque de 30 cm. Se trata de un objetivo ideal para quienes realicen visitas virtuales de 360º.
Disponibles el próximo mes de julio, el precio será de unos 350€.

 

Summary of the highlights of May

Opublikowane w dniu 03.06.2012 w rozdziale Press

Podpisany viewAt.org Team

295 new panoramas have been published this month on viewAt.org.
Of which the fived more rated are:


Los Sitios de Astorga de 1812: Marchando a la batalla

by Henry Alvarez


Gunung Bromo crater, Java, Indonesia

by Simon Baudry


Los Sitios de Astorga de 1812: Preparando la municion

by Henry Alvarez


Art Nouveau in Budapest - Pariser Hof

by Carlo Pedersoli


Töpferei

by Moosbrugger Julius

And the most relevant authors are:

Aleksandrs Galiullins
from Riga, Latvia

Heiner Straesser
from Munich/Germany

Henry Alvarez

Kasia
from Polska

Soledad Tante Agudo
from Polán (Toledo) ESPAÑA

Visitas Virtuales de Maravillas Mundiales Google World Wonders Projet:

Opublikowane w dniu 02.06.2012 w rozdziale Publications

Podpisany Manuel Vega Velazquez

Visitas Virtuales de Maravillas Mundiales Google World Wonders Projet: http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/

http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/about/

Acerca de

Desde las zonas arqueológicas de Pompeya hasta el Memorial de la Paz de Hiroshima: el proyecto Google World Wonders Project tiene como objetivo devolver a la vida las maravillas del mundo antiguo y moderno.


A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en nuestras cámaras, ahora podemos llegar a los lugares más apartados y significativos del planeta para fotografiarlos y hacer que todos los usuarios puedan explorarlos.

Street View ya ha demostrado ser un éxito entre turistas y ávidos exploradores virtuales. El proyecto World Wonders Project también es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo.

El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google, lo que permite que pueda acceder a las maravillas del mundo una audiencia global sin precedentes. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad.

El proyecto World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar los lugares patrimonio de la humanidad para las generaciones futuras.

Preguntas frecuentes

Generales

¿Qué es el proyecto World Wonders Project?
El proyecto Google World Wonders Project es una plataforma que pone a disposición de los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad del mundo antiguo y moderno a través de Internet. Mediante Street View, la creación de modelos 3D y otras tecnologías de Google, hemos conseguido que usuarios de todo el mundo puedan acceder a estos maravillosos lugares. Gracias a vídeos, fotos e información detallada, ahora puedes explorar las maravillas del mundo desde tu sillón como si estuvieses allí.
¿Cuál es el objetivo de Google?
El objetivo de Google es organizar la información del mundo y hacer que sea accesible y útil de forma universal. Con este proyecto, queremos poner a disposición de todos los usuarios los lugares patrimonio de la humanidad y preservarlos digitalmente para las generaciones futuras. Creemos que el proyecto World Wonders Project puede ser especialmente útil para estudiantes, eruditos y profesores, ya que pueden involucrarse en una forma de aprendizaje innovadora e interactiva.
¿Quién participa?
Colaboramos con socios entre los que se incluyen la UNESCO y la fundación World Monuments Fund, que nos apoyan en el suministro de información valiosa a los usuarios.
¿Qué debo hacer para empezar?
Empieza a explorar los lugares patrimonio de la humanidad pasando las fotos del carrusel de imágenes de la página principal o juega con el globo terráqueo para descubrir lugares aleatorios de todo el mundo. También puedes buscar lugares por temas o por ubicaciones, que puedes elegir en el panel desplegable situado en la parte superior de la página principal. Para obtener más información, accede a la demo del sitio web haciendo clic en el icono de «i» de la página principal.
¿Seguirá añadiendo Google lugares patrimonio de la humanidad?
Nos encantaría devolver a la vida todas las maravillas del mundo antiguo y moderno con este proyecto. Colaboramos con la UNESCO y con socios de todo el mundo para añadir continuamente más lugares.
Productos

¿Qué es Street View?
Street View es una función de Google Maps que te permite navegar a pie de calle con una vista de 360°, exactamente como si estuvieses allí. Más información acerca de Street View
¿Qué tecnología utiliza? ¿Cómo son las imágenes que se recopilan?
La mayoría de las imágenes se recogen en los coches de Street View, que llevan una cámara especial en el techo. En el caso de los lugares a los que no podemos llegar en coche, utilizamos otros vehículos como la bicicleta de Street View, que es un triciclo con un sistema de cámara en su parte superior. La bicicleta se conduce a través de zonas peatonales o senderos y recoge imágenes automáticamente mientras avanza.
¿Qué son Panoramio, YouTube y Google Earth?
Consulta los sitios web de Panoramio, YouTube, Google Earth y SketchUp para obtener más información sobre estos productos de Google.
Técnicas

¿Puedo compartir la información que busque con mis amigos?
Sí y, de hecho, te animamos a que lo hagas. Puedes compartir el sitio web del proyecto World Wonders Project con tus amigos en Google+. Solo tienes que hacer clic en el icono de «+1» que aparece en la página principal para compartirlo con tus amigos. Si aún no tienes una cuenta de Google+, no te preocupes. El icono te llevará a la página de registro de Google+, donde podrás configurar tu cuenta. Pruébalo: es fácil y gratuito.
¿Puedo contribuir al proyecto?
Sí, puedes proporcionar imágenes que se puedan utilizar en el sitio. Puedes cargar imágenes en Panoramio si tienes una cuenta. Si las imágenes se etiquetan adecuadamente y aparecen en Google Maps, es posible que al final aparezcan en la galería de fotos del proyecto World Wonders Project para esa ubicación concreta. No podemos garantizar que la foto se vaya a mostrar en la galería.
Soy profesora, ¿cómo puedo utilizar el material educativo que se proporciona?
Hemos creado material escolar para profesores de historia y geografía de centros de educación primaria y secundaria que se puede descargar gratuitamente. Este material incluye sugerencias de planes de estudio, actividades y presentaciones. El material está diseñado para ser flexible, lo que permite que profesores de todo el mundo puedan utilizarlo de formas diferentes y para distintos niveles curriculares

Epson International Panoramic Award 2012

Opublikowane w dniu 16.05.2012 w rozdziale Publications

Podpisany viewAt.org Team

As you already know a few days ago came out the winners of THE INTERNATIONAL EPSON PANO PHOTOGRAPHIC AWARDS. In the competition there are several categories, flat stitching with a 2:1 ratio and also 360º panoramas. Below this lines you´ve got the landing page of competition and also the direct links to the winners. 


The winners in the categories you can see them at Epson Award 2012 landing page. 

Nature Award Winner Open (Including Landscape) - Craig Bill, US

Open Award Winner The Built Environment (including architecture) - Peter Blakeman, AU

Amateur Award Winner Nature (including landscapes) - Anita Erdmann, CA 

Amateur Award Winner The Built Environment (including architecture) - Sergey Semenov, RU 

Major VR 2012/360 Winner - Eric Herrmann, US


Congratulations to everyone :)

More info at Epson Award 2012

Summary of the highlights of April

Opublikowane w dniu 02.05.2012 w rozdziale Press

Podpisany viewAt.org Team

265 new panoramas have been published this month on viewAt.org.
Of which the fived more rated are:


Pantano de Bárcena, Cubillos del Sil, El Bierzo

by Susana López


Shoemakers market, Safranbolu, Turkey.

by Bernard Custard


Faro Roncadoira 1

by Oscar P.L.


Luna Park at Dusk

by Randy Kosek


Piazza del Duomo, Trento, Italy

by Heiner Straesser

And the most relevant authors are:

Benjamin Albiach Galan
from Valencia

Manuel Vega Velazquez
from Cuautitlan Izcalli, Estado deMexico

Heiner Straesser
from Munich/Germany

Kasia
from Polska

Carlos Anillo
from Logroño, La Rioja, España

The Photoshop CS6 playlist

Opublikowane w dniu 25.04.2012 w rozdziale Publications

Podpisany viewAt.org Team

The Photoshop team & friends (Russell Brown, Julieanne Kost, Terry White, and more) have posted some 30 videos covering CS6, many just a minute or two in length plus some deeper dives.  Check ‘em out on YouTube. via@JohnNackBlog´s

strony: |< << 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >> >|