“VIVE” 360 es lo último en márketing para empresas

Opublikowane w dniu 10.05.2015 w rozdziale Publications

Podpisany Gadadara Rojas

 
Está basado en fotografías 360 grados de ancho y largo.
 
Esta nueva herramienta le brinda a usted como propietario del negocio una nueva forma de expandir, anunciar y promocionar su empresa los 365 días del año durante las 24 horas. Por un precio muy asequible, tendrá un trabajo de alta calidad profesional que podrá utilizar para promocionarse. Es la forma más barata de tener un escaparate abierto durante todos los días del año para clientes de todas las partes del mundo con acceso a internet.
Manten click sobre la foto y gira podrar ver en 360 grados



Los clientes disfrutarán de una percepción superior del diseño, la decoración y la belleza del interior de su negocio. Además, una de las características más potentes y destacables de este nuevo producto. Es la posibilidad de compartir sus fotos y la visita virtual a través de su propio sitio web, blog o redes sociales, tarjetas de visita, folletos informativos, merchandising… e incluso la de navegar por su negocio mediante teléfonos móviles, tablets, etc.



¿Qué diferencia hay entre Fotografía Esférica 360º y tour virtual?
 
 Se podría considerar el uso de las fotografías esféricas como parte de un tour virtual, pero hacer un tour entero requeriría mayor esfuerzo e inversión que debería ser personalizado de acuerdo a cada sitio donde se tome la fotografía, por lo cual sería de mayor eficacia y de menor presupuesto realizar imágenesesféricas que muestren los puntos interesantes de algún lugar turístico que nos permita un tipo de inmersión por parte del usuario y despierte el interés que en muchos casos se pierde con solo la visualización de precios de paquetes por parte de las agencias de viaje
 
¿La Fotografía 360 se adapta fácilmente a una página web? 
 
Claro que sí, es cuestión del programador de la página. Se sube foto e ingresa la codificación correspondiente para que el usuario pueda interactuar con la foto e ir arrastrando o haciendo zoom a lo que le interese. La codificación es la que hace posible la interacción imagen/usuario, de otro modo la persona sólo vería una foto estática, como la gran mayoría de sitios web poseen.
 
¿Cuáles son los beneficios de las fotografías panorámicas 360º?
 
 El usuario puede tener una visión completa de lo que le interesa sin tener que moverse siquiera de su casa. Por lo general las personas tendemos a "ver para creer", entonces estas fotografías en 360º hacen más fácil la venta de algo, ya sea un crucero o la contratación de un salón de eventos por lo bien que se ven. Claro que las fotos siempre deben tener algún respaldo de texto para complacer las necesidades de información del usuario, porque de lo que vemos nacen preguntas y nadie está en ese momento para contestarlas.


Contactanos:
telf:0987442998
gadadrojas@hotmail.com