Basílica de Nuestra Señora de la Vega (Interior), Haro, La Rioja, España

30 votos
Tirada em 13-08-2010
De su interior destaca el retablo barroco del altar mayor construido en 1740 por Santiago del Amo, en el centro de este se encuentra una imagen de la Virgen María y a su lado sus padres, San Joaquín y Santa Ana. Estas tallas de 1740, son de Manuel Lomero. La imagen de la Virgen de la Vega, de estilo gótico, esta datada en el siglo XIV mide 1,30 m y tiene añadidas una granada (por la intervención de Pedro Fernández III de Velasco y sus seguidores jarreros en la toma de Granada en 1492. Interpretación que confirman los emblemas de Castilla, León y Granada al pie del trono) y unas espigas de trigo (por el hecho prodigioso atribuido a la Virgen, de haber convertido la cebada en trigo para pagar las deudas de una familia necesitada)..

http://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica_de_Nuestra_Se%C3%B1ora_de_la_Vega_(Haro)
Continue reading +

Latitude: 42° 34' 28" N, Longitude: 2° 51' 11" W see »

Localização: Haro, Spain

Comentários sobre esta panorâmica:

Increíbles montajes.
Me estoy iniciando a la fotografía y me pregunto ¿Cómo se pueden hacer esa clase de montajes, se necesita un software adicional o simplemente una panorámica y "viewat.org" se busca la vida para hace lo del movimiento? No se si me entenderás, ya que me expresado muy mal.

Un saludo y a continuar haciendo fotos :D
Por Juan | 13-11-2011 - 10:45:28 GMT +0100
Gracias por el comentario.
Esto es una fotografía panoramica cúbica mi forma de hacerla es como digo fotografiando toda la esfera desde un punto donde situó el tripode y doy vueltas en el sentido de las agujas del reloj de forma que cada foto tenga coincidencia con la anterior. lo puedes ver en el link siguiente:
http://translate.google.es/translate?sl=de&;tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2http://www.kubische-panoramen.de%2Fvrmanual%2Findex.html
Por Carlos Anillo | 14-11-2011 - 11:52:43 GMT +0100

Deixa seu comentário:

[ * ] = espaços obrigatórios.
Seu nome: *
O espaço do e-mail é obrigatório, porém não aparecerá publicado na página web.
Seu e-mail: *
Tua página web:
Seu comentário: *