Pórtico de Sant Climent de Pal - ANDORRA

109 votos
Tirada em 16-09-2008
Continue reading +

Equipamento utilizado:

Nikon D300  -  Sigma 8mm

Técnica:

Panotools (Hugin) + mucha paciencia......

Latitude: 42° 32' 45" N, Longitude: 1° 28' 30" E see »

Localização: Andorra

Comentários sobre esta panorâmica:

Bueno pues viendo tú trabajo ya puedo ver Andorra que aún no he tenido la oportunidad de ir. A ver si puedo hacer una escapada y verlo con mis ojos. Muy buena pano Michel, buen balance de colores, no hay nada quemado (muy importante), colores perfectos, sin aberraciones en general muy buena ;). Veo que el nivel de viewAt.org entre todos esta subiendo por momentos y todo gracias a vosotros que sois los que hacéis posible eso.
Por Bernard | 20-09-2008 - 09:38:21 GMT +0200
Me gustan mucho todas tus panorámicas y esta en especial, no soy muy propenso a hacer halagos, porque aunque nací en Cuba he vivido desde los 14 años en Cantabria, hasta que aterricé por Logroño, donde vivo muy a gusto, es de las ciudades de España donde mejor se respira. Como ya he dicho utilizo las panorámicas como desahogo, pues soy un funcionario cabreado por las injusticias de la Administración. Pero tu llegarás lejos en la Fotografía. Por cierto estuve por Andorra en el 2006 y me gustó mucho lo que vi, aunque todavía llevaba mi reflex analógica, no he pasado a digital hasta el 2007 y desde entonces he encontrado un mundo de posibilidades. Por cierto gracias por abrirme los ojos en lo de la iglesia de Bareyo, la he enderezado todo lo posible y yo me considero mas bien perfeccionista.
Por Carlos | 20-09-2008 - 14:33:34 GMT +0200
Bueno Bernard y Carlos... me habéis dejado acojonado... realmente hago lo que puedo y esta foto en concreto me ha llevado un buen rato...!!! Cada pano que hago es un reto, en cada una aprendo algo pero también me surgen mas dudas... Tengo muchas carencias en la toma del Nadir por ejemplo... El montar y retocar la pano me requiere un tiempo demasiado importante... no es normal que tenga que dedicar tanto tiempo. Tengo MUCHO que aprender todavía. Gracias de todos modo. Realmente me dais animo para seguir perseverando. Carlos, sigue así. Cada día se aprende y es muy difícil dominarlo todo sobre todo de forma autodidacta. Lo bueno que tienes, aparte de lo productivo, es que describes todas tu panos (cosa que voy a tener que aprender a hacer). Bernard, haber si es verdad y te escapas algún día por el "País de los Pirineos". Seria genial poderme cruzar contigo. Un abrazo a los dos.
Por Michel Le Marec | 22-09-2008 - 02:58:05 GMT +0200
Michel... no se el rato que te llevará el nadir, pero está perfecto. Tu trabajo es excelente. Felicidades. Esta me gusta especialmente. Las diferencias de luz entre la sombra del pórtico y el exterior soleado debían ser importantes y está resuelto de maravilla.
Por Jaume Llorens Bach | 24-09-2008 - 15:56:12 GMT +0200

Deixa seu comentário:

[ * ] = espaços obrigatórios.
Seu nome: *
O espaço do e-mail é obrigatório, porém não aparecerá publicado na página web.
Seu e-mail: *
Tua página web:
Seu comentário: *