Palencia, Fruteria Miguelin,

13 votos
Tirada em 18-10-2010
Nos instalamos en Palencia en 1981, empezamos muy despacio y con poca clientela, poco a poco con esfuerzo y tesón fuimos logrando cada día un poco más.
Pronto nos dimos cuenta que la fruta natural iría avanzando progresivamente. Empezamos a indagar y preocuparnos por los productos ecológicos y nos encontrábamos con un vacío abismal; se encontraba poca, y estaba destinada al autoconsumo. Fue cuando decidimos con un gran esfuerzo económico comprar una finca para cultivar nuestros productos. Lo primero que pensamos es que tenía que estar cerca de Palencia para poder atender los cultivos y la tienda. Nuestra producción era pequeña, para la demanda que teníamos. La clientela fue creciendo y los tiempos avanzaron y decidimos reformar la tienda en el año 1990. Poniéndola a la altura de cualquier frutería de España. Para ello tuvimos que ver fruterías de Barcelona, Madrid y Valencia.

Por nuestro carácter y forma de ver las cosas siempre hemos sido innovadores. Pronto la hostelería se dio cuenta de nuestra calidad y precios, por ello en estos momentos somos proveedores del 80% de la hostelería de Palencia y provincia.

Frutas Miguelín es famoso en Palencia, no sólo ya por sus productos, sino por su dedicación a la ciudad. Además de por su proyección entregada a la capital, cultura, fiestas y actividades... Mención especial merecen los escaparates montados, con gran esfuerzo, para fiestas de Navidad, San Antolín... que gozan del aprecio del público.

También llevamos participando dos años consecutivos en NATURPAL; se trata de una muestra de productos de la tierra organizada por el Ayuntamiento de Palencia. Hemos tenido el privilegio de que contaran con nosotros y con mucho entusiasmo llevamos las dos ediciones exponiendo nuestro producto, en definitiva, nuestra calidad.
Continue reading +

Latitude: 42° 0' 14" N, Longitude: 4° 31' 38" W see »

Localização: Palencia, Spain

Comentários sobre esta panorâmica:

No me parece muy ecológico dejar la fruta en la calle, con toda la contaminación del tráfico, calefacciones, personas, perros....
Y la foto, plásticamente, tampoco nos gusta. Técnicamente no puedo decir nada, que no sé.
Por Enrique | 19-04-2011 - 02:01:38 GMT +0200

Deixa seu comentário:

[ * ] = espaços obrigatórios.
Seu nome: *
O espaço do e-mail é obrigatório, porém não aparecerá publicado na página web.
Seu e-mail: *
Tua página web:
Seu comentário: *