Diablo en Jardin Borda en Viernes Santo 2012, Cuernavaca, Morelos, Mexico

0 voto
Tirada em 06-04-2012
Jardin Borda en Viernes Santo 2012, Cuernavaca, Morelos, Mexico

Localización:
http://goo.gl/RYpSy
http://g.co/maps/wesh3

Fotografías y videos de la visita al Jardín Borda:
http://goo.gl/vlvhf

Datos complementarios:
Actualmente, el Jardín Borda es parte del instituto de cultura de Morelos, que realiza eventos de tipo cultural: exposiciones de pintura, escultura, artes plásticas y fotografía, así como espectáculos de danza, teatro y una gran cantidad de conciertos.

Durante esta visita tuvimos oportunidad de participar en la exhibición de “judas”. (http://goo.gl/yH6PE)

La casi totalidad de los pasillos del Jardín está ocupada por puestos de vendedores de: alimentos regionales, artesanías de muchos tipos, pinturas, libros viejos, ropa típica.

Jardín Borda en Wikipedia: http://goo.gl/4pUAP
El Jardín Borda es un museo histórico ubicado en la ciudad de Cuernavaca y esta ubicado en lo que fue la mansión de veraneo del acaudalado minero taxqueño Jose de la Borda. Durante el Segundo Imperio Mexicano, el emperador de Mexico, Maximiliano de Habsburgo junto con su esposa Carlota Amalia escogieron este lugar como su residencia de verano y debido a esto, se mejoro el camino de la Ciudad de México a Cuernavaca.

En la calle de enfrente se localiza una estatua a Humboldt
http://g.co/maps/vc8bx
Humboldt en Wikipedia: http://goo.gl/J4L5x
Friedrich Wilhelm Heinrich Alexander Freiherr von Humboldt Escuchar (?·i) (Berlín, Alemania, 14 de septiembre de 1769 - 6 de mayo de 1859), mejor conocido en español como Alejandro de Humboldt, fue un geógrafo, naturalista y explorador alemán, hermano menor del lingüista y ministroWilhelm von Humboldt.

Es considerado el "Padre de la Geografía Moderna Universal". Fue un naturalista de una polivalencia extraordinaria, que no volvió a repetirse tras su desaparición. Los viajes de exploración le llevaron de Europa a América del Sur, parte del actual territorio de México, EE.UU., Canarias y a Asia Central. Se especializó en diversas áreas de la ciencia como la etnografía, antropología, física, zoología, ornitología, climatología, oceanografía, astronomía,geografía, geología, mineralogía, botánica, vulcanología y el humanismo.

Catedral de Cuernavaca en Wikipedia: http://goo.gl/20XZ1
La Catedral de Cuernavaca es la sede de la diócesis católica del mismo nombre en México. Es un edificio barroco del siglo XVI, lo que la convierte en una de las catedrales más antiguas del país. Originalmente fue erigida como convento de la Asunción, la quinta fundaciónfranciscana en México. Se estableció en 1525 por los doce primeros frailes franciscanos que llegaron al país, con la ayuda de un nuevo grupo recién llegado de España.
La catedral de Cuernavaca forma parte del conjunto de conventos bajo la denominación Primeros monasterios del siglo XVI en las faldas del Popocatépetl declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
Imágenes de la Catedral de Cuernavaca: http://goo.gl/Lm0DC
Continue reading +

Autor:

Manuel Vega Velazquez
Distinguish Gold
Member

Latitude: 18° 55' 16" N, Longitude: 99° 14' 16" W see »

Localização: Mexico

Type: Country:
Map List

Unidad de Investigacion desarrollo y cultivo de aloes y cactus UNAM Cuztitla Tizayuca Hidalgo Mexico Junio 2014

sphere
1 votos

Unidad de Investigacion desarrollo y cultivo de aloes y cactus UNAM Cuztitla Tizayuca Hidalgo Mexico......

Por Manuel Vega VelazquezGold

Compacactus Trueque Tequio Tequila Mexico 2013

sphere
1 votos

Compacactus Trueque Tequio Tequila Mexico 2013 Compacactus es un esfuerzo colectivo de conservación ambiental dirigido principalmente a las...

Por Manuel Vega VelazquezGold

Santa María del Oro Nayarit México

planar
10 votos

Santa María del Oro Nayarit México

Por Rodrigo Godinez Godinez

Futbol en el Azteca

planar

Estadio Azteca :)

Por Xcite Redzer

Ciudad de México (norponiente)

planar

Fotografía tomada desde el Roof Garden del edificio Marroquí ubicado en Plaza Santos Degollado. Centro. Evento: Aniversario de Casa Tobala

Por Francisco Cano

Bicycle

cylinder

Relax..

Por JoséPabloGR

páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >|