Juan Sanchez Sanchez

Place of residence:

España

Soy fotógrafo profesional y especialista en fotografiar retratos y objetos. En estos momentos estoy trabajando para realizar fotografías de webs financieras, como en el caso de creditosrapidos10min, donde además de realizar las fotografías, tengo que realizar el montaje fotográfico y el retoque. Algunas fotografías son para realizar ficheros gif, por lo que también realizo este tipo de montajes.

La fotografía puede ser muy útil en el marketing de productos financieros, donde es necesario además de mostrar y comparar los productos que ofertan las entidades bancarias y financieras, como son los créditos rápidos, préstamos personales, tarjetas de crédito o depósitos bancarios, mostrar una imagen que sea de calidad y llame la atención y el interés de la persona que está realizando una búsqueda de este tipo de productos.

Según la propia definición de este tipo de productos se pueden apreciar los puntos a tener en cuenta al realizar una fotografía de calidad para este tipo de trabajo. En particular:

Préstamos personales

Préstamos de consumo otorgados por personal (médico), la familia (educación, vacaciones), o del hogar (ampliación, reparaciones, compra de aire acondicionado, computadora, nevera, etc) utiliza, en lugar de negocios o para uso comercial. Estos préstamos son o sin garantía, o garantizados por el activo adquirido o por un co-firmante (garante). Los préstamos sin garantía (llamados préstamos de la firma) se avanzan sobre la base de la historia de crédito del prestatario y su capacidad para pagar el préstamo de los ingresos personales. El reembolso es por lo general a través de cuotas determinado importe durante un plazo fijo. También se llama préstamo de consumo. 

Créditos rápidos online

Un crédito rápido online es un préstamo que se obtiene de un negocio que no es un banco, por lo general de una tienda de préstamos. Se llama un préstamo de día de pago, ya que por lo general pide prestado lo suficiente como para llegar hasta su próximo día de pago, en la que el dinero se debe. Empresas de créditos rápidos operan bajo una amplia variedad de títulos, y pueden llevar cheques con fecha adelantada como garantía. Por lo general cobran una cuota grande para el préstamo, lo que sitúa la tasa de interés muy alta, algunas tasas son tan altas como cuatrocientos por ciento.

Negocios de préstamos rápidos causan clientes a ser dependiente de ellos, ya que cobran altos honorarios, y esperan la devolución rápida del dinero. Esto puede hacer que sea difícil para un prestatario para pagar el préstamo y aún así ser capaces de cumplir con los gastos mensuales. Muchos prestatarios tienen préstamos en varios negocios de préstamos de día de pago diferentes, lo que empeora la situación.

Tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito es una tarjeta de pago emitida a los usuarios como un sistema de pago . Permite que el titular de la tarjeta para pagar por los bienes y servicios basados ​​en la promesa de su titular a pagar por ellos. El emisor de la tarjeta crea una cuenta rotativa y otorga una línea de crédito para el consumidor ( o el usuario ) de la que el usuario puede pedir prestado el dinero para el pago a un comerciante o como un anticipo en efectivo para el usuario.

Una tarjeta de crédito es diferente de una tarjeta de crédito : una tarjeta de crédito requiere que el saldo a pagar en su totalidad cada mes Por el contrario, las tarjetas de crédito permiten a los consumidores un continuo equilibrio de la deuda , sin perjuicio de los intereses está cargando. . Una tarjeta de crédito también difiere de una tarjeta de dinero en efectivo , que se puede utilizar como moneda por el propietario de la tarjeta . Una tarjeta de crédito es diferente de una tarjeta de crédito también en que una tarjeta de crédito implica normalmente una tercera entidad que paga el vendedor y es reembolsado por el comprador , mientras que una tarjeta de crédito simplemente aplaza el pago por parte del comprador hasta una fecha posterior .

El tamaño de la mayoría de las tarjetas de crédito es de 3 3/ 8 x 2 1 /8 pulgadas ( 85,60 x 53,98 mm ) , conforme con el ID- 1 estándar ISO / IEC 7810 . Las tarjetas de crédito tienen un número de tarjeta bancaria en relieve que cumpla con el estándar de numeración de la norma ISO / IEC 7812 . Estas dos normas son mantenidas y desarrolladas por ISO / IEC JTC 1/SC 17/WG 1 .

Préstamos p2p

Préstamos peer-to-peer (también conocidos como préstamos de persona a persona, la inversión de igual a igual, y los préstamos sociales, abreviado a menudo como préstamos P2P) es la práctica de prestar dinero a personas sin parentesco, o "pares", sin pasando a través de un intermediario financiero tradicional como un banco u otra institución financiera tradicional. Este crédito se lleva a cabo en línea en los sitios web de las empresas de igual a igual de préstamos de los que utilizan varias plataformas diferentes de préstamos e instrumentos de comprobación de crédito y de las deudas que tiene generadas la persona que lo solicita. Esto hace disponer de un análisis de riesgos financiero con el que se puede comprobar si es posible conceder el préstamo o no.

 

Como puede observarse, este tipo de productos es difícil de realizar fotografias, ya que no disponen de mucho más que dinero, rapidez, sencillez... etc. Conceptos que no se pueden fotografiar y hay que innovar para poder sacar fotografías de calidad que llamen la atención sobre los mismos. En el caso de las tarjetas de crédito, existe su plástico que es lo más característico de ellas, por lo que es posible crear fotografías de estas tarjetas de calidad, con el dinero que se puede conseguir con ellas.

Continue reading +

Panoramas by Juan Sanchez Sanchez

Mi pueblo

sphere

Imagen panorámica del campo de golf de mi pueblo

Name or place:
1440 authors
Jorge Polindar
of Villavicencio - meta - colombia
Jose Manuel Gonzalez
of Vilanueva de la Serena
Juan Mejías
of Badajoz, España
Juan Hernandez
of El Mante, Tam., Mex
pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >|