Ordenación de Caballeros Templarios en el Castillo de Ponferrada

51 votes
Taken the 01/07/10
De Wikipedia:
Celebrada la primera luna llena del mes de julio, la Noche Templaria recrea un acontecimiento medieval lleno de fantasía.
Se trata de la representación de como Frey Guido de Garda, Maestre de la Orden de los Caballeros Templarios, vuelve a la ciudad del Puente de Hierro para sellar con ella un pacto de eterna amistad y entregarle la custodia de los símbolos hallados en la tierra sagrada de Jerusalén: el sagrado Arca de la Alianza y el Santo Grial. La comitiva Templaria es recibida por miles de ponferradinos ataviados con ropajes medievales que, en desfile y custodiando el Arca de la Alianza y el Santo Grial, se dirigen hacia el Castillo.
LLegados hasta aquí se realiza un Juicio a la Orden Templaria. “Yo, Guido de Garda, Maestre de la fortaleza de Pons Ferrata, comprometo a todo el pueblo de Ponferrada para que vuelva cada año a renovar este compromiso festivo con su historia y su leyenda hasta que el tiempo llegue a borrar la línea del horizonte.
La Noche Templaria es una de las fiestas más animadas del verano ponferradino, todo ello amenizado con música, fuegos artificiales, degustaciones gastronómicas (consolidandosé con gran popularidad la cena medieval) o animaciones de calles entre otras cosas.
Continue reading +

Latitude: 42° 32' 37" N, Longitude: 6° 35' 37" W see »

Location: Ponferrada, Spain

Type: Country:
Map List

Rumyantsevsky Garden in Winter

sphere

Rumyantsevsky Garden (Solovievsky Garden) is located on Vasilievsky Island, on the right bank of the Bolshaya Neva, between the First and Second...

By Andrew VarlamovSilver

pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >|